EXPOSICIÓN "VARIARTE2" EN EL MUSS DE HELLÍN

La Asociación de Artistas Plásticos de Hellín y su Comarca, en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Hellín y el MUSS (Museo de Semana Santa de Hellín), tienen el honor de presentar la exposición colectiva “VariArte2”. Esta muestra extraordinaria reúne una cuidada selección de obras en diversos formatos y técnicas, creadas por artistas asociados que destacan en disciplinas como la pintura, escultura y cerámica.

Los destacados artistas participantes en esta exposición son:

- AMADO INIESTA
- ARTEMARAVILLAS
- BEATRIZ LERMA
- CRISTINA DE LA TORRE
- FÉLIX LÓPEZ
- MARISA CÁCERES
- Mª DOLORES GARCÍA GONZÁLEZ
- PEDRO GARCÍA NAVARRO
- RAFAEL GARCÍA
- RAFAEL CASTILLO MADRID
- SERGIO LÓPEZ LÓPEZ

“VariArte2” constituye una oportunidad única para conocer a fondo el universo artístico del talento local. A través de las obras expuestas, se traza un recorrido que revela las diversas inquietudes que inspiran a cada artista. A pesar de la diversidad de estilos y técnicas presentes en la exposición, se puede identificar un núcleo común que encuentra su arraigo en la tierra que habitamos, en la ciudad de Hellín y su comarca, fuente inagotable de inspiración para estos creadores.

Tras proyectos para la ciudad de Hellín, como el de arte urbano “Street Art”, que llenaron con árboles artísticos las calles de la ciudad, regresamos con renovada ilusión y fuerza, aspirando a que el ARTE funcione como un agente cohesionador, uniendo criterios y proporcionando una perspectiva única sobre las situaciones que vivimos. Que el ARTE nos mantenga unidos como humanidad. ¡Permanezcamos unidos por el Arte más que nunca!
Por esta razón, la Asociación de Artistas Plásticos os invita cordialmente a disfrutar de estas cautivadoras obras de Arte en el incomparable espacio del MUSS. Aprovechad la oportunidad de sumergiros en la expresión artística con tranquilidad y contemplación en este entorno único.













 




Comentarios

Entradas populares